Translate

sábado, 1 de octubre de 2011

DENIA the band

Denia the band. Grupo, también de mi tierra, que dará mucho que hablar. Nacido de las altas pretensiones e ilusión de su creador, Joey Denia, el futuro de esta banda va a ser muy grande, eso si, en cuanto vuele fuera de España y se le de el reconocimiento que merece.Pues bajo mi punto de vista ya debería de haber despegado a lo grande.
Disco integralmente compuesto por Joey, tocando el mismo todos los instrumentos(virtuoso entre los virtuosos), y magistrales en las voces, tanto Mario Infantes, como Maria Jose Erena.
Y  aquí lo voy  a dejar para que siga su camino que no es otro que crecer en torno al publico.
Joey sigue así, y gracia por dejar que oigamos tu alma.
http://www.megaupload.com/?d=KAAUMMR6

http://www.myspace.com/deniatheband 



viernes, 2 de septiembre de 2011

SONORIS CAUSA

Hoy presento un grupo de Jaén, de mi tierra y que buscan hacer algo diferente por estos lares. Con ustedes Sonoris Causa, presentando su album debut autoproducido, y que conmucho trabajo, ilusion y humildad presentan al mundo.
Dejo el link de descarga del album "Of trips and wars", un excelente acabado a nivel musical. Todo el disco es instrumental, y depierta en le alma una cantida de adrenalina musical que casi puede masticarse al envolverte en todo su esplendor.
Sin mas preanbulos os dejo el link para que podais disfrutarlo:

Aqui os dejo tambien el myspace:

Podeis dejar vuestro comentarios aqui, y yo se los traslado.XD
un saludo y que lo disfrruteis.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Camino a al perdición


Hoy traigo un (muy basico), juego de rol que realice ahce unso años, para que el que quiera lo disfrute. Hay misiones y demas enseres que se necesitan para ejercer de DJ.
Como he dicho el juego en si es muy basico, pues lo realice para inicar a unos amigos que no conocian ni habian jugado nunca. Espero que os sea de utilidad.
Aqui va una introduccion. Pronto colgare un enlace de descarga con todo completo y revisado.

Camino a la perdición

         EL sol se alzo impetuoso ese día, brillaba tan radiante como nunca, parecía que fuera a ser su ultimo día alumbrando nuestras vidas. Para nuestro pesar así fue.

     Imrik, Rey de Ertyu la ciudad humana más grande de nuestro mundo, hizo convocar a mercenarios para que se pusieran bajo su mando.
La noticia corrió por doquier, llegó a tabernas, aldeas, poblados, cuevas… de alguna manera muchos lograron enterarse, y partieron hacia Ertyu.
    A los pocos días la ciudad se lleno de extraños transeuntes, unos más toscos que otros, pero todos reflejaban lo que eran, y a lo que venían. Se distinguían claramente entre la población, por sus ropas roídas y sucias, el tintineo de sus armas al caminar, las cicatrices que a algunos le adornaban la cara, y como no los trolls, los temibles trolls que paseaban ahora por nuestras embellecidas calles empedradas. Aunque también era de especial importancia fijarse en los kender que pululaban a sus anchas por los rincones de la ciudad, ya desde que comenzó esta odisea se habían oído gritos de personas a las que le había robado, y esto se repetía cada día.
    Las tabernas encontraron, con esta situación, una buena oportunidad para llenar sus arcas de oro y plata. Sus salones rebosaban de clientes dispuestos a charlar, cantar y beber sin parar hasta el día siguiente en el que iban a hablar con mi rey. Pocos eran los que pagaban el dinero, con el que podían costearse unas cervezas, para pagar una habitación en la que alojarse y descansar.
    Por la mañana el salón de palacio se llenaba de mercenarios ansiosos y borrachos. En ocasiones, además de esperar se divertían ocasionando alguna revuelta, muchas veces impuesta por sus odios y enemistades entre razas. Estos días había de todo, desde los malditos kenders, hasta trolls, pasando por enanos, humanos, semielfos…y cada uno mas raro que el anterior.
    Hasta que me percate de unos extraños personajes, sentí que ellos serían los elegidos, y a sí se los recomendé a mi rey.

    Al día siguiente marchaban hacia su destino, con media recompensa en el bolsillo, y con algún regalo nuevo para el viaje.
Las condiciones habían sido impuestas, la recompensa acordada, y ya solo quedaba que ellos cumplieran su parte.


sábado, 6 de agosto de 2011

Tu ausencia

Pregúntale a mi alma cuanto te abrazo
Pregúntale a mis brazos cuanto te amaron
Pregúntale al camino cuando fue la última vez q descanso
Pregúntale al descanso cuanto tiempo caminó
Pregúntale al río porque llora al ver sus lágrimas llegar al mar
Pregúntale al mar porque rió cuando no llovía
Pregúntale a la luna cuanto sufre cuando el mar le roba su reflejo
Pregúntale al olvido cuando recuerda a la razón
Pregúntale a la razón porque olvida
Pregúntale al rico donde perdió su austeridad
Pregúntale al pobre cuando es austero
Pregúntale al sol porque se refugia tras las nubes
Pregúntale a las nubes porque lloran
Ó, ¿Qué sabe el viento de música?
Pregúntale al tiempo porque corre en mi ausencia
Pregúntale a mi ausencia cuando será olvidada
Pregúntale al ignorante que es ser feliz
Pregúntale al culto de donde fluye su tristeza
Pregúntale a mis ojos porque sonríen cuando te miran
Y, pregúntale a mis labios porque lloran tu ausencia

viernes, 29 de julio de 2011

Expedición

Este relato lo escribi para un concurso de navidad, el cual no recibi premio alguno. Parece que buscaban algo mas navideño, mas cliche de esta festividad, y no un relato emotivo y con sabor amargo que queda detras. El frio del invierno que nos acompaña en esta festividad, es duro combatirlo solo, mas aun cuando dejas detras a los tuyos.
Un saludo y espero que os guste.
Expedición


He visto caer a mi alrededor a todo aquel que me acompañaba, como hojas al tocarles el dedo del otoño. No me queda más que vagar por este firmamento sin estrellas, y abrirme paso en la oscuridad, hacia un lugar que desconozco, pero que bien sé su final.
Pienso cada día, como despedirme de los que no están aquí, qué decirles desde la distancia. ¿Sabrán lo mucho que les añoro?

La estepa helada se cierne ante mí, mis pulmones se ahogan con su frío aire. La vida se escapa con cada expiración. Siento esto tanto como veo que el sol se esconde poco a poco en el horizonte, tiñendo de rojo el albino desierto del que no lograré escapar.
         Poco a poco dejo de sentir el riego sanguíneo en mis pies, al igual que los latidos de mi corazón se hacen más débiles. De hecho, es lo único que oigo en este silencio atronador que me derrumba.
Dulce, dicen que este camino que he tomado sin elección es dulce.
         Éste será el último invierno que me queda, me esfuerzo por no llorar, pero no por lo que acontece. Lo que me duele es no poder verte, no poder decirte que lo siento. Aún espero verte, aún sea como una ilusión, pero al parecer éste desierto no me concede siquiera eso.
Dos meses hace que comencé esta aventura, desde entonces, aunque no te vea no dejo de soñar contigo. Echo de menos tus suaves caricias, cálidas como un rayo de sol, -ahora mas que nunca-, tus abrazos, tus labios…Te añoro tanto…, que a veces creo que te siento.

Se levanta una ligera brisa, se clava en mi piel como agujas de plata penetrando hasta mi interior.
Oscurece.

         Espero leas esto algún día. (Que vano es este sueño).






“Extracto del diario del señor Moral. Noviembre 85 ”
Expedición al polo norte

jueves, 28 de julio de 2011

The way

Así se llama la pelicula en cuestion ed la que kiero hablar hoy. Despues de verla me he quedado con muy uen sabor de boca, es una pelicula emotiva, a ratitos divertida. A mi parecer con una muy buena fotografia, y sabiendo sacarle jugo a los paisajes tanto a la los personajes y sus anecdotas.
El motivo por el que la he visto, es porque me voy a hacer el camino, y me parecio interesante verla. Y no me ha defraudado.
Dejo la foto de Burgos, una entrada a al ciudad de la que sale en la peli solo la parte posterior. Y su belleza es sublime.
TRAILER: