Translate

viernes, 3 de febrero de 2012

Gondor

Ya hace tiempo que no escribo nada, y hoy lo hago para despedirme del ejercito mas bonito que jamas he tenido(con el permiso de mi ya reputado imperio, y de mis nuevos caballeros grises; claro que no me puedo dejar en el tintero a haquislam, ni a cryx, ni a mis elfas de blood bowl, por no mencionar a mi querida banda aun por montar y pintar para ron and bones, unos vikingos muy chulosXD, o mi banda de mordheim, mis hermanas...), ya me estoy desmadrando, y es que las despedidas nunca son agradables.T_T
Desde luego son las minis que mejor a llevado a cabo la gamesw.., pero en fin, esto solo es un astaluego, pues seguro que con aquel con quien acaben les dara un uso mas digno del que yo les he dado, custodiando mi letargo cada noche desde los baluarte de madera que copan mi habitacion, haciendo estos las veces de estantes para libros y sujetapolvo que  nunca quito.

Sin mas dilacion, otorgo a la unidad mas bella la oportunidad de lucir como merecen ante todo aquel que quiera posar su mirada en este espejo de mi alma.

Un saludo, y gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario