Translate

domingo, 26 de febrero de 2012

Equipo de Blood bowl

Siempre comento que dispongo de un catalogo variado de ejercitos, bandas, equipos, etc...Se puede llamar como cada uno quiera, bien , hoy he decidido tomar fotos de todas mis minis y presentarlas.De modo que sin mas dilacion me pongo con ello.
Estas son mis elfas brujas de Blood Bowl, este equipo no existe como tal, pues como tal serian los elfos oscuros, pero para ser un poco mas original, decidi que porque no elfas. Casualidades de la vida, mi amigo Francis, ya disponia de este equipo en su almacen, bien guardado y acompañado por el polvo, por lo que al contarle la idea, me dijo:
- Pues llevate el mio, y ya tienes equipo-. Y eso hice, compre su equipo aun sin terminar de conversionar (posturas y armas), y me lo lleve a casa para pintarlo y presentarlo en una peana escenica que pretende ser un terreno de juego de nagaroth.
Para difereciar las clases de jugador, quitando claro a los asesinos, tome como punto el pelo, dandole a cada tipo un color. La linea en negro, los blizers en rojo, las brujas en blanco y los lanzadores en rosa.
Un saludo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario